Buenas, estoy buscando un tipo de tela (según tengo entendido es "canalé") pero no tengo la menor idea de donde encontrar este tipo de tejido, o algo similar.
Si alguien conoce la direccion de algo, pagina web o tienda (en Valencia), agradeceria algo de informacion ^^
En tejidos Marina y en tejidos Antonio no la tienen..
Para cuando la necesitas?
Yo soy de valencia, y tengo una tela así como de lanilla que depende de tus medidas, y si aprovechas bien la tela, creo que te llegaría de sobra para la túnica y los manguitos.
De momento creo que no la voy a usar para nada, así que si te interesa te la puedo vender por 5 euros. Es un azul un pelín más clarito, (aunque yo creo que da el pego igualmente) pero si no te convence el tono la puedes tintar para hacerla un poco más subida.
Yurai escribió:
Para cuando la necesitas?
Yo soy de valencia, y tengo una tela así como de lanilla que depende de tus medidas, y si aprovechas bien la tela, creo que te llegaría de sobra para la túnica y los manguitos.
De momento creo que no la voy a usar para nada, así que si te interesa te la puedo vender por 5 euros. Es un azul un pelín más clarito, (aunque yo creo que da el pego igualmente) pero si no te convence el tono la puedes tintar para hacerla un poco más subida.
Pues la verdad, me interesa muchisimo xDDDD, es para hacer la tunica y tal para una persona de 1,57 , si se puede utilizar y tal, te la compro, y necesitarla, cuanto antes se pueda, porque hay que hacer patrones, tomar medidas y cortar, y despues coser y tal
Ya me dices Yurai, yo si que si eso, si que estoy interesado en comprarla
Yurai escribió:
Pero te urge mucho mucho o puedes esperar al finde que viene?
Iras a las Cromel? Lo digo por llevartelo allí si te interesa, que nosotros ponemos stand de venta de cosas, y estaremos allí sábado y domingo.
Este finde le hago fotos a la tela para que veas como es y para cuanto te llega.
Puff, lo de las Cromel esta un poco lioso, no se si podré ir..
No obstante, en el caso de que no pueda ir, tu podrias quedar un momento en el centro un finde y hacemos el cambio?
Uff podría quedar un viernes por la tarde, porque los findes suelo estar siempre fuera de valencia, sorry, y esta semana con las japan weekend que son la semana que viene estoy estresadisima cosiendo >_<.
Puedo quedar o este viernes (día 5) entre las 5 y las 6 de la tarde, en las cromel, o ya cualquier día de fallas, que es fiesta y tengo libre, pero la semana que viene imposible, lo siento =(.
Te dejo fotos mientras del tejido:
Yo mido 1,70 y aun asi le arrastra un poco a mi maniquí (que esta a mi altura), y como rinoa tampoco la lleva a ras de pies, yo creo que aprovechando bien la tela te llegará justo para la túnica y los calentadores =)
Yurai escribió:
Uff podría quedar un viernes por la tarde, porque los findes suelo estar siempre fuera de valencia, sorry, y esta semana con las japan weekend que son la semana que viene estoy estresadisima cosiendo >_<.
Puedo quedar o este viernes (día 5) entre las 5 y las 6 de la tarde, en las cromel, o ya cualquier día de fallas, que es fiesta y tengo libre, pero la semana que viene imposible, lo siento =(.
Yo mido 1,70 y aun asi le arrastra un poco a mi maniquí (que esta a mi altura), y como rinoa tampoco la lleva a ras de pies, yo creo que aprovechando bien la tela te llegará justo para la túnica y los calentadores =)
Me encanta la tela, es genial, gracias por tomarte la molestia de medirla y tal ^^
Pues me avisas que dia de fallas puedes quedar y tal, y el precio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro