Buenas! quería saber dónde venden polvos translúcidos para fijar el maquillaje aquacolor, sé que en tiendas de disfraces se pueden encontrar pero en mi ciudad no hay tiendas de disfraces y por tanto, si alguien me dice otros sitios donde también se puedan encontrar o de alguna tienda de disfraces que también venda online, le estaría eternamente agradecida!!
Porfa a ver si alguien me puede ayudaar... he visto una buena marca para maquillaje corporal y esto que busco en concreto, se llama Kryolan... la estoy buscando por internet y no la encuentro, sabeis de algún sitio especializado o si en tiendas de disfraces la venden? o alguna marca similar?
Normalmente es marca (q es muy famosa) debrian venderla en casi cualkier tienda d disfraces,aki mismo en malaga la venden tb y suelen tener muxisimos productos d esa marca.
Pues entonces soy una desgraciá (xDD) por vivir en una ciudad donde no hay tiendas de disfraces especializadaaas, buahh!! si encontrara alguna tienda con venta online...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro