yo en alicante, alicante.. no, pero en mi pueblo (esta a 15minuts) esta el parque Palmeral, que sta bastante bien si cuidan el cesped xD luego.. bueno la zona del puerto esta bastante bien, yo tengo pensado ir alli.. y el parque de la Cruz, que es una especie de minibosque XD tambien mola =)
Pues las Puertas de Tierra (en mi avatar, que para qué repetir foto : P), ahí pueden hacerse algunas buenas fotos más medievales (e incluso mejores ahora, ya que el césped ha crecido ¬¬):
Un par de castillos (Santa Catalina y San Sebastián) que hay por Cádiz, que para fotos de piratas y cosillas medievales pueden quedar muy bien.
Pueblo: Conil de la Frontera - la playa es salvaje y está rodeada de campos muy a lo "feudo mediodesértico japonés" : P
http://images.cosplay.com/photos/22/2233844.jpg
Sevilla:
Concretamente, en el pueblo de Dos Hermanas, hay un sitio de patinaje sobre hielo (creo que era algo de eso) en ruinas (no sé si seguirá siendo "seguro").
Para imágenes de futuros caóticos/cyberpunk viene super bien, está todo destrozado, con agua estancada, cosas oxidadas... :
Ya en Sevilla, un pasaje de uno de los puentes; supongo que para fotos de cosplays de pandilleros japos o algo, puede venir super bien:
Ey gente, sobretodo de Bcn. Para el cosplay de Sarah llevo meses buscando un buen escenario para la sesión en BCN. No encuentro nada y me estoy desesperando. Busco algo como el almacen que enseñó Shirak que pueda pasar por postapocaliptico... (Había pensado un desguace de coches, pero no se si me dejaran entrar a hacer fotos), o unas obras a medias, o algo así. Pero estamos en las mismas, no se si nos dejarían entrar el sábado y tampoco conozco... ¿Alguna recomendación?
Imagenes de sitios con ambientación que me serviria:
No se me ocurre más... una estación de tren abandonada, o incluso maquinaria de guerra rollo tanques o camiones o algo así (estilo monumento, como los cañones del castillo de Montjuic...)
Bueno, yo voy a aportar algún que otro buen escenario en Zaragoza ^^
En la zona de los Galachos de Juslibol hay un tanque abandonado donde se pueden hacer buenas sesiones, además alrededor es todo natural y se pueden encontrar algunas tomas preciosas.
Si se busca algo más "postapocalíptico", como lo que busca wilbur, en Miralbueno está el colegio San Andrés, el cual lleva años abandonado y está lleno de escombros y graffitis.
También se puede ir al Parque Grande, ahí se pueden encontrar buenas tomas por la zona de las fuentes y del quiosco de música, pero si se quiere más verde se puede ir al Rincón de Goya, dentro del propio parque.
También hay una zona muy bonita en el parque del tío Jorge, desgraciadamente no tengo fotos pero os puedo contar que en el lago hay un islote con un puente muy chulo ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro