Yo mis armaduras las hago de cartón, recubriéndolas con papel de cocina y periódico. Salen muy resistentes, ligeras, y el acabado es bueno. Para los detalles en relieve usaría cola para los dibujos, y pequeñas piezas de cartón o papel de cocina empapado en cola para los que sobresalgan más.
Para los hombros, con un globo recubierto de la misma manera. Luego dibujas encima la forma de la pieza de armadura, la recortas, la refuerzas un poco si quieres y le pones los detalles, y luego la pintas. El mismo sistema vale para la parte de la cabeza, le puedes hacer las puntas con el cartón de la caja de cereales y para el relieve el sistema mencionado antes.
Yo mis armaduras las hago de cartón, recubriéndolas con papel de cocina y periódico. Salen muy resistentes, ligeras, y el acabado es bueno. Para los detalles en relieve usaría cola para los dibujos, y pequeñas piezas de cartón o papel de cocina empapado en cola para los que sobresalgan más.
Probare ese sistema, espero que con esa técnica me salga bien.
Gracias por la idea!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro