Duda dudosa. Sarah *señala firma* es un personaje bastante cachas. grandota y tal lo soy, pero cachas, claramente NO XD Por lo que se me había ocurrido que quizas con maquillaje podría, no simular, porque milagros de momento a Lourdes, pero si intentar marcar un poquillo la musculatura de los brazos, que vamos, es la única que se ve.
¿Consejos? ¿Ideas? ¿Abrazos diciendo "there there" dejándome por ilusa e imposible? Todo es agradecido Ô_Ô
Humm como poder se puede hacer,claro q si, solo necesitas un color un par d tonos mas ocuro que el de tu piel con el q marcar(sutilmente) las lineas q kieras, al ser estas mas oscuras, "se hunden" y hacen q la piel de alrededor parezca mas "sobresaliente", de ahi a q tengan ser muy sutil, o el corte entre un color y otro kedara muy "falso"
Lo ideal seria seguir una imagen real, de un cuerpo humano, para ver como se forman los musculos d verdad^^
Arien escribió:
Humm como poder se puede hacer,claro q si, solo necesitas un color un par d tonos mas ocuro que el de tu piel con el q marcar(sutilmente) las lineas q kieras, al ser estas mas oscuras, "se hunden" y hacen q la piel de alrededor parezca mas "sobresaliente", de ahi a q tengan ser muy sutil, o el corte entre un color y otro kedara muy "falso"
Lo ideal seria seguir una imagen real, de un cuerpo humano, para ver como se forman los musculos d verdad^^
+1
Yo también he pensado en un poco de bodypainting xD
No, si en eso había pensado, pero no tengo ninguna experiencia en eso y se me ha ocurrido que a lo mejor alguien tenía algún tutorial o algo que alguien se hubiese pintado, que no me extrañaría que existiera ^^
No si practicar claro, solo que a lo mejor alguien tenía algún tuto marcando las lineas a pintar, más o menos, como esos que corren de pintar trajes color piel para simular que vas desnudo (vamos, como el tuyo de Simon, creo recordar...) ^__^ No se si me explico, porque por mucho que busco no encuentro y si me miro una señora musculada me quedo un poco igual... Si tuviese alguna musculatura que resaltar sería más fácil, pero me temo que soy como Blandiblú XD
Para eso hay dos opciones: o guiarte de una imagen de la propia Sarah y marcar en tu cuerpo lo mismo que ella (es decir, para que lo hagas tipo "manga", el mío de Simon lo maquillé más bien así), o como bien ha dicho Arien, una imagen de la musculatura femenina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro