Nosotros no sé donde leches vamos a dormir o_O Tenemos que hablar con Treigel que es el que sabe de madrid xD. Si finalmente nos quedamos en un hostal y tú aún no tienes nada te aviso wilbur.
Yo aun tengo que mirar el viaje y todo XD
Y de quedarme a domir mirare un hostal, tengo medio ablado con unos amigos. Lo unico, que no conozco Madrid T,T
Yo siempre soy acogida en casa de Sae, asi que con lo del alojamiento no te puedo ayudar pero si te puedo decir que si se puede aparcar mas o menos cerca del evento, asi que puedes ir en coche.
El sabado (dia de no concurso) vamos con el grupos de Clamp y estas con lo de Freya apuntada, no te olvides.
Cita:
Yo siempre soy acogida en casa de Sae, asi que con lo del alojamiento no te puedo ayudar pero si te puedo decir que si se puede aparcar mas o menos cerca del evento, asi que puedes ir en coche.
El sabado (dia de no concurso) vamos con el grupos de Clamp y estas con lo de Freya apuntada, no te olvides.
Por cierto, aun no han cobradrado lo de Londres, asi que si eso si para el Expomanga no lo han hecho tenemos una cena todos los Londinenses pagada.
No me olvido, no me olvido, tranqui, ya tengo mirados materiales (empezaré tras el Japan Weekend... no espera, empezaré tras las oposiciones que son dos semanas después ^^UUUU)
Lo del concurso es más que nada esto, que es más divertida la cola y montar la actuación y planear y todo...
Merci por lo de coche...
Genial que no cobraran, en serio CENA Y PARTY!!!!!!
Yo solo puedo ir un dia y seguro que ire el Domingo.
Tengo muchas ganas ya que es la primera Expo Manga que visitare. ^^
¿Suele haber mucha gente? ¿Es grande el evento o no mucho?
AinoMinako escribió:
No se si sere muy precisa y te haras una idea, pero si que hay mucha gente y es medianamente grande (menos que el Salon del Manga y bastante mas que unas jornadas).
Jasone escribió:
AinoMinako escribió:
No se si sere muy precisa y te haras una idea, pero si que hay mucha gente y es medianamente grande (menos que el Salon del Manga y bastante mas que unas jornadas).
Para mi tambien sera la primera vez en un gran evento XDD Y tengo unas ganas tremendas de que llegue.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro