Soy una chica de Barcelona y tengo 22 años. Soy muy aficionada al manga y al anime, destacando como mis series favoritas One Piece y 20th Century Boys.
El cosplay, es algo que me pierde desde el año 2002. No suelo asistir a muchos eventos, pero el Salón del Manga de Barcelona es una fecha destacable en mi calendario y desde ese año, no falto a la cita con algún cosplay. Procuro buscar personajes reconocidos de series que me gustan, bastante vistosos.
Una de las principales razones por las que me he registrado, es para compartir mi gusto por el mundo del cosplay, ya que actualmente no tengo prácticamente nadie con quién hacerlo, aunque he de decir que tanto mi familia como amigos, les encanta lo que hago.
Como carta de presentación, os dejo unas modestas fotos de los cosplays a los que guardo más cariño (concretamente de los últimos 3 años).
Brian vestido de It's peannut butter jelly time - Family Guy (2007)
Maka Albarn - Soul Eater (2008) (concretamente, la foto es de esta web xD)
Ghost Princess Perona - One Piece (2009)
Espero ir conociendo poco a poco más cosillas sobre este mundillo. ¡Un saludo para todos! :3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro