Bueno este finde tras ver mis capitales, me temo que debo suprimir este cosplay por el momento. Es decir hasta que no pueda trabajar no habrá dinero y hasta entonces no lo haré que viene a ser despues de verano si se vuelve a llevar a algún evento.
p.d. Yuriko contigo siempre puedo hacer fotos o llevarlo a algunas jornadas :3
Como si al final somos 4... los grupos grandes es lo que tiene, pero tampoco pasa nada, que queda tela de tiempo todavía =^^
Raku, me da pena que te desapuntes porque Kenshin te iba que ni pintado, pero con lo que me dijiste ayer comprendo tu situación y yo haría lo mismo... Aunque sea después, ojalá algún día te lo hagas por lo dicho, porque me encantaría comprobar lo bien que te puede quedar.
Antes de realizar más cambios a la lista...: Yurio me ha confirmado como nuevo Yukimura (lo cual personalmente me agrada bastante, para ensayarnos algo chulo ).
Así que Jun, ¿le apetece a tu chico ir de Sasuke?
Actuación tengo cosas en mente, que no es porque lo haya pensado yo, pero creo que podría quedar algo pero que bastante majo (al menos a quienes les he comentado la idea parecía gustar bastante).
Aunque como bien dice Jun, hasta que no sepamos quiénes iremos de fijo...
Pícara, ¿no hay posibilidad de que te hagas una cuenta en Facebook? Allí va a ser mucho más cómodo hablar del tema actuación. Y mejor hacerlo en privado, obviamente =^^U
Bueno, como dije, tengo una actuación en mente pero necesito saber quiénes estaremos al final, porque sino es absurdo explicarla para que opinemos todos, y podrían haber cambios con los tiempos de cada personaje según seamos más o menos.
Y además, de salir la cosa, a Yukimura y Masamune nos gustaría irlo ensayando con tiempo =ó____ò
Hombre, pues si hay que hacerla se hace ^^U
EDIT: Pues me la he hecho, estoy como Pícara Nara Wagner (no me gusta lo de poner el nombre real completo ^^U ) ahora tengo que investigar como furula esto.
Desde que la vi, no puedo evitar acordarme de Lightning pero entre samurais XD
No está mal, pero el traje en colores tierra no me termina de matar mucho... Eso sí, como personaje tiene pinta de molar (me encanta la imagen de Keiji regalándola una florecilla ).
Siento decir que lo más probable es que suprima este cosplay. Últimamente tengo ganas cero de ponerme a hacer nada, y además, no me veo embutida en ese traje... A parte de eso, de no ser que acabe con bastante tiempo los cosplays que tengo hasta entonces (que, aunque es poca cosa, me pongo de higos a brevas) dudo que empiece con éste.
Así que si se ofrece otra Kasuga no dudéis en apuntarla.
Joé... te digo lo mismo que a Raku, que me parece una pena =u.u
Pero bueno, gracias por avisar.
Aprovecho esto para recopilar los que creo que estáis confirmados al 100% para actuación (que el resto ya se sabe, que venga el que quiera de lo que quiera), y si me equivoco en algo pues lo siento... Pero estamos ya tan solo a 2 meses del evento y los que estamos con ganas de actuar lo queremos preparar bien con tiempo:
Yukimura Sanada = Yurio
Date Masamune = Lirin
Katakura Kôjuro = Taku
Maeda Toshiie = Dark Sasuke
Maeda Matsu = Pícara
Nôhime = Yurai
Ranmaru = Miku Nami
Motochika Chousokabe = Missblackmurder
Mori Motonari = Jun
Oichi = Rain
Esos son los que tengo en mi cabeza como fijos.
En duda:
Sasuke Sarutobi = novio de Jun
Itsuki = Mayumi (y sino Rukia, la novia de Shinjiel)
Azai Namagasa = Shinjiel
Siento ser tan cansina, pero es que si no cansineo yo, no lo hace nadie =_____=
Hombre, faltando lo poco que falta no se considera cansineo xDDD
Yo por suerte tengo el traje y solo tengo que arreglar cosillas, porque de momento tengo que estar encadenada a la mesa estudiando, cuando me muero de ganas de coser y preparar cosplays T_T
vas de cabeza calamar!!! XDDDD la verdad em gusta mas que kojuro, te iba a joder mucho su pelo. y... bienvenido al club de las lanzas!!!! cuando vamos al leroy merlin xDDDDD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro