La idea del calendario online me parece bien (aunque es una matada tener que ponerse ahora a hacer 12...) pero como dice rikku mejor poner con cada foto solo el mes.
Dependiendo del precio, me interesaría o no un calendario físico (quizá dos), la verdad ^^u Y con respecto al diseño, lo mismo que ya han dicho antes de mí: prefiero con cada foto sólo su respectivo mes :3
Así me gusta!!! Yo también soy de las que votaban por cuadros grandotes y así me parece perfecto ^0^ Lástima lo que dice Wilbur de la foto de enero, sí ^^UUUU
Bueno alfinal, no sera calendario 2010 si no 2011^^U
como alfinal se nos complico el tema, ya creemos ke es tarde para el calendario.
asi k sacaremos el 2011 para el Salón del Manga de Barcelona de este año, haremos un pedido para la gente interesada de la web y si verea si se pone a vender en algun stand, pero antes a los ique salis en el ¿os importaria que se vendiera en un stand y cualquiera lo pudiera comprar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro