Ver tema anterior Editamos tus fotos Ver tema siguiente

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión | Fotografía    Página 1 de 1

Jue Nov 22, 2007 3:59 pm
MensajeAsunto: Editamos tus fotos Responder citando
Yurai
Moderad@r

Bueno,he pensado en poner un tema para aquellos que no tienen tiempo,no tienen programa para editar las fotos o no tienen ni zorra de nada y se desesperan de intentarlo xDDDDD...Que vamos,preferentemente,estamos aquí para ayudaros y si no sabéis como se puede arreglar algo de una foto y queréis aprender a hacerlo,podéis poner un tema y intentaremos explicaroslo lo mejor posible como hacerlo si sabemos,claro (tampoco pidáis milagros) XD

Pues eso,este tema es basicamente para que dejéis una foto vuestra que os gustaría poder arreglar porque por ejemplo: tenéis los ojos rojos,ha salido muy oscura,han salido los colores raros en la foto,queréis meter algún efecto de luz o en plan magia,queréis disimular el tirante del sujetador,algún grano o cicatriz,ponerle algún borde a la foto,borrar o difuminar el fondo...o lo que sea...

REGLAS:

-Deja la foto aquí y di que es lo que te gustaría que le hicieramos

-No somos profesionales así que no pidáis milagros,pero haremos lo que podemos para contentaros ^^ pero no os enfadéis si algo no queda como esperáis o hay algo que no sepamos hacer

-Entended que lo hacemos por propia voluntad así que no tengáis prisa,haremos lo que podamos

-Una misma foto puede ser editada por varias personas,porque no todo el mundo edita igual,e igual al interesado le gusta más como queda lo que ha editado uno u otro,pero depende del tiempo libre que tenga cada uno y si le apetece editar vuestra foto o no.

Ultima edición por Yurai el Mie Mar 05, 2008 9:05 am, editado 1 vez

Dom Abr 06, 2008 9:50 pm
MensajeAsunto: Responder citando
ASTRIDAOL
Novato

Hola!!!^^ pues gracias por esta iniciativa me encanta el photoshop pero la uni no me permite hacer nada x la falta d tiempo!!

tu escojes cual foto t parece mejor xD

http://smg.photobucket.com/albums/v234/ASTRIDAOL/?action=view&current=100_0723.jpg

http://smg.photobucket.com/albums/v234/ASTRIDAOL/?action=view&current=100_0716.jpg

http://smg.photobucket.com/albums/v234/ASTRIDAOL/?action=view&current=100_0726.jpg

MUCHAS GRACIAS

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dom Abr 06, 2008 10:03 pm
Ruki
Webmistress

me he kedado con la ultima a ver k me sale^^

Dom Abr 06, 2008 10:06 pm
ASTRIDAOL
Novato

de acuerdo ^^ muchisimas gracias ^^ esperare con ancias ver como quedara!!^^ Very Happy

Lun Jun 16, 2008 4:21 pm
Ruki
Webmistress

pos te dejo lo k me ha salido, tampoco es muy alla^^

Mar Jun 17, 2008 2:02 am
ASTRIDAOL
Novato

muchisimas gracias ehhh! quedo pavo ^^ Very Happy

Vie Dic 25, 2009 1:09 am
SNAKEEYES
Novato

pues te dejo esta foto para que a ver que es lo que se te ocurre aunque seria chido si pudieras hacer como si se viera el chakra alrededor.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lun Sep 06, 2010 5:00 am
Jujumevi
Novato

Wow, este apartado me soluciona realmente la vida.
Sé algo de retoque fotográfico y suelo retocar las fotos por mí misma, pero ¡hay una que se me resiste!
No consigo retocar esta foto de forma que me guste, cualquier mejora que hagáis será perfecta ^^

Yo soy la Chrome! :3

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión | Fotografía    Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro